Pese a que la concejala del PP no ha negado que se fuera del pleno, Martínez ha asegurado que "en ningún momento abandoné mis responsabilidades para ir de público". "No es cierto que yo me fuese nada más empezar", ha intentado desmentir. Sin embargo, la noticia, publicada en Lasprovincias.es, detalla que abandonó el pleno a mitad de sesión, no al principio.
Noemí Martínez, que tiene una retribución de 35.970,13 euros brutos anuales y dedicación exclusiva con el ayuntamiento, ha subrayado que el viaje "ya estaba programado desde antes de que yo fuera concejala", cargo que ocupa "a mucha honra, las 24 horas del día y los 365 días del año".
La concejala conservadora ha dado las gracias a la cadena por diferentes motivos: "Por darme la oportunidad de explicarme", "por lo bien que trataton a los que estuvimos en el programa", por lo mucho que disfrutó y, sobre todo, por el buen trato que le dio el colaborador Kiko Matamoros: "Fue para quitarse el sombrero", se ha emocionado para rematar: "Tiene un corazón enorme".
Alentado por los piropos de la concejala, Kiko Matamoros ha denunciado que "se quiera hacer daño a un programa atacando a una concejala" y ha aconsejado que se compruebe la asistencia a las sesiones del Congreso las jornadas que hay partidos de fútbol.
Fuente: El Público
No hay comentarios:
Publicar un comentario