domingo, 14 de agosto de 2011

El Papa no es bien recibido entre las redes sociales

A escasos días de la llegada del Pontífice a Madrid, entre las redes sociales están surgiendo eslógans en contra de las JMJ.
JSA- Isla Cristina ha querido reunir una serie de mensajes que se llevan repitiendo en Facebook, Twitter o Tuenti a lo largo de los últimos días.
Cabe destacar la cantidad de jóvenes (y no tan jóvenes) que se están sumando a esta iniciativa.

Los mensajes más repetidos son:



· - PpEGA ESTO EN TU MURO SI ESTAS DE ACUERDO CON QUE BENEDICTO XVI SE QUEDE EN CASITA Y SE ENVIEN A SOMALIA TODOS LOS MILLONES QUE CUESTA SU VISITA A ESPAÑA



- PEGA ESTO EN TU MURO SI QUIERES QUE ORTEGA CANO CONDUZCA EL PAPA-MÓVIL



· - Pega esto en tu muro si quieres que Sergio Ramos aúpe al Papa desde un autobus para enseñarlo a la afición


PEGA ESTO EN TU MURO SI ESTAS DE ACUERDO CON QUE BENEDICTO XVI SE QUEDE EN CASITA Y SE ENVIEN A SOMALIA TODOS LOS MILLONES QUE CUESTA SU VISITA A ESPAÑA...CON LO QUE CUESTA ESA PUÑETERA VISITA, SE DARIA DE COMER A LA MITAD DE LOS SOMALIES QUE ESTAN PASANDO HAMBRE!


· - Pega esto en tu muro si también piensas que el JMJ debería "celebrarse" en el cuerno de Africa.


· - PEGA EsTO EN TU MURO SI ESTAS DE ACUERDO CON QUE BENEDICTO XVI SE QUEDE EN CASITA Y SE ENVIEN A SOMALIA TODOS LOS MILLONES QUE CUESTA SU VISITA A ESPAÑA...:-)
QUE CADA 6 MINUTOS MUERE UN NIÑO


· - Pega esto en tu muro si estás de acuerdo con que Benedicto XVI se quede en casita y se envíen a Somalia los 50 millones de euros que nos cuesta su visita a España. Cada 6 minutos muere un niño en Somalia


· - RT si estás a favor de que Benedicto XVI se quede en casita y se envíen a Somalia los varios millones que cuesta su nueva visita a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario