sábado, 23 de julio de 2011

I Seminario de Jazz de Isla Cristina

Isla Cristina Acogerá durante los días 26, 27 y 28 de Julio el 1er Seminario de Jazz que se celebra en nuestro pueblo. A continuación os facilito la información que nos han dejado en un evento a través de Facebook:
Estimados músicos, os hago llegar la información del 1er Seminario de Jazz de Isla Cristina que tendrá lugar los días 26,27 y 28 de julio de 2011.
Las clases serán impartidas por profesores de reconocido prestigio:

-JAVIER ORTÍ: SAXOFÓN
-JULIAN SÁNCHEZ: TROMPETA
-JAVIER DELGADO: CONTRABAJO Y TALLER DE NIÑOS
-NACHO MEGINA: BATERIA Y PERCUSIÓN
-CARLOS BERMUDO: GUITARRA

Y más profesores para el resto de especialidades como clarinete, flauta, trombón, etc..

Además podrán disfrutar de unos días maravillosos, en un paraíso terrenal. Isla Cristina se distingue por sus playas, su buena gente y por su puesto su rica gastronomía, si usted se encuentra lejos busque alojamiento en la ciudad, puedes encontrar muchas ofertas en los hoteles de la zona. Animaros y no dejéis pasar esta oportunidad.
El curso está abierto a todas las especialidades, incluso un taller infantil de jazz. Por las noches disfrutaremos de jazz session y de un ambiente extraordinario.
El curso tiene un precio único de 60 euros por los 3 días. Corre y reserva tu plaza ya.

Gracias por tu atención y no te olvides de visitar nuestra web donde encontrarás toda la información: www.bandaislacristina.es/seminario.htm Difunde el evento!

Francisco de la Poza: Director del seminario.

* INAUGURACIÓN del Seminario el martes 26 a las 10:00 en el Centro Cultural Rafael López Ortega. Todas las noches jam sesions y concierto en el PUB PIPIRIGAÑA a las 23:00 horas. Jueves 28 Concierto de clausura Big band Jazz DEL SEMINARIO en el kiosco de la música.


Fuente: http://facebook.com/bandademusica.islena

No hay comentarios:

Publicar un comentario