lunes, 25 de mayo de 2009

Acto Políticas 2.0 con el Presidente Griñán

En las cocheras del Puerto de la ciudad de Huelva nos hemos reunido diferentes colectivos sociales y Juventudes Socialistas de Huelva con el Presidente de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Griñán. Este acto no ha comenzado hoy, sino que empezó con el llamamiento a los y las jóvenes a través de las diferentes redes sociales, tales como tuenti o facebook.

El Presidente se prenta en el acto junto con los compañeros Mario Jiménez y Ángel Romero, el Secretario General de Juventudes Socialistas de Huelva. Gran expectación entre los asistentes. Todos tenemos que estar orgullosos que se haga este acto, es algo pionero, una muestra a la democracia, pero también a los jóvenes, porque somos los que tenemos que formar el nuevo modelo europeo.

Mario Jiménez: "Es un acto de escucha activa", se establece una alianza entre una generación que cree en el futuro y un partido que cree en ella.

Griñán toma la palabra, esperando las preguntas de tod@s . Nuestro compañero está haciendo un pequeño balance de lo que fue Europa a lo largo de todo el siglo XX. A continuación responde a todas nuestras preguntas.

Tras una magistral leccíon de la conformación de la UE, Griñán nos comenta que vamos a salir muy pronto de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario