domingo, 29 de enero de 2012

Miembros de JSA-Isla Cristina formarán parte del Comité electoral del PSOE Isla Cristina

Manuel Pulgar (Secretario General) y Sergio J. Jiménez (Secretario de Organización) formarán parte del comité electoral del PSOE-Isla Cristina para las próximas elecciones andaluzas.


Pese a su juventud, ambos forman parte de un partido político con más de 130 años de historia. Esto es una experiencia novedosa para los dos, que la afrontarán con ganas y esfuerzo, buscando como objetivo tener unos buenos resultados para el próximo 25 de Marzo.


Ambos presumen de ser los militantes más jóvenes del PSOE-Isla Cristina. Cuentan con el apoyo de la ejectutiva local de JSA-Isla Cristina.


Manuel Pulgar, licenciado en Geografía, es secretario General de JSA-Isla desde 2008. Es miembro del CEP JSA-Huelva, hasta el XV congreso, celebrado en Diciembre, como Coordinador de la costa. Actualmente es miembro del Comité Reginal de JSA.


Sergio J. Jiménez, estudiante de Magisterio, es secretario de Organización de JSA-Isla Cristina desde 2011. Ha sido secretario de educación y cultura de la misma agrupación, desde 2008. Es, además, miembro del Comité Regional de JSA por Huelva, desde el XV congreso de JSA-Huelva.


¡¡El PSOE de Isla Cristina apuesta por la Juventud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario