miércoles, 7 de diciembre de 2011

COMENZADAS LAS OBRAS DE ADECENTAMIENTO DEL SKATEPARK DE ISLA CRISTINA

La restauración del Skatepark de Isla Cristina ya es una realidad. El Ayuntamiento de Isla Cristina, mediante las delegaciones de Obras y Deportes, han comenzado a adecentar estas instalaciones diseñadas para la práctica del skate y el entretenimiento de muchos jóvenes, y no tan jóvenes, de nuestro pueblo. El citado parque se encuentra dentro del Parque Central.
Las pistas de skate que se encuentran entramadas en el Parque Central, se encontraban en un estado de deterioro debido a su antigüedad y a la gran cantidad de jóvenes que le dan uso diariamente.
Los Servicios Generales están llevando a cabo dichas obras, que supondrán un coste reducido para el ayuntamiento. Los arreglos consisten en reducir la altura de la rampa, con el fin de adaptarla para los más principiantes, se va a repasar el pavimento de la pista de patinaje y lo que en argot skater llaman la hoya, se le va a aplicar una especie de alquitrán cuya función es evitar accidentes ante las caídas de quienes practican este deporte.
Las obras no solo se han llevado a cabo en esta zona, sino que también se han arreglado las Pistas de Petanca y se ha instalado un nuevo módulo para el Club de Petanca “Nuestra Señora del Mar”
Tras estas obras, está en fase de estudio instalar iluminación nocturna con bombillas de bajo consumo leds, que fueron aprobadas en el último pleno municipal.
El arreglo de este complejo de ocio y deportes, destinado principalmente para la juventud, se está llevando a cabo gracias a la incansable labor que está haciendo el Partido Socialista, como llevaba previsto en su programa electoral, en pro de la juventud isleña.

1 comentario: