sábado, 14 de mayo de 2011

Éxito absoluto de la Fiesta de Los jóvenes “La marea Roja”

El pasado Viernes 13 se celebró en el anfiteatro del parque central La Fiesta de los Jóvenes “La Marea Roja”, organizada por JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ISLA CRISTINA y el PSOE de dicho pueblo.
El acto estuvo acompañado por diversos grupos locales, provinciales y de la región, tales como El cura acostao, un grupo de Rock “de garaje” (así se definen) de Isla Cristina, La Burla del Camaleón, también de Isla Cristina (también estrenaban Voz cantante). Palosanto, un grupo de flamenco fusión que cantaron diversos temas de autores de renombre como Marc Anthony. También contamos con la actuación de polifacético grupo Serafín X Dios, deleitándonos con su particular humor y dándole sorpresitas al público. Para cerrar el acto, actuó el grupo sevillano reconocido: Doctor 3, que versionaron muchas canciones de grupos tan conocidos como Jarabe de Palo, por ejemplo.


El acto estuvo mantenido por la joven estudiante isleña de periodismo María del Mar Rodríguez. Durante el acto intervinieron los candidatos Rocío Cueto y Alberto López, quienes coincidieron en que la juventud es lo más importante sobre toda política.


En el acto se encontraba la señora alcaldesa María Luisa Faneca, así como toda la lista de candidatos. La barra la puso el PUB BUCANA.
Durante el acto se repartió más de un centenar de preservativos y lubricantes, lápices, gorras, camisetas, chapas, llaveros, subrayadores fluorescentes, marca páginas, pegatinas y octavillas con los proyectos e ideas para la juventud isleña., todo ello patrocinado por JSA Andalucía.

Desde JSA ISLA CRISTINA, queremos dar las gracias al pueblo de Isla Cristina, a sus jóvenes (y no tan jóvenes) y al PSOE por su apoyo y colaboración con este “casi” nuestro primer acto público desde que se fundara JSA en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario